domingo, febrero 08, 2004

Cosas que me hacen feliz: mi primera tortilla de patatas

He estado leyendo eso de las cosas que nos hacen felices (las de Inma) a petición de Ani, y he estado pensando al respecto. Al final he llegado a la conclusión de que hay muuuuchísimas cosas que me hacen feliz a pesar de que en esta familia, el 99'9 % de esta familia, se extrañe cuando sonrío (me molesta mucho muchisimo esa extrañeza, y por eso para la siguiente vez se me quitan las ganas). En fin, eso no viene a cuento. El caso es que he estado pensando en esa lista y he decidido no hacerla del todo porque son infinidad de pequeñas cosas. Por ejemplo coincido con Inma en lo del café y el chocolate, y en lo de acabar las cosas (manualidades, mis pulseritas y mis pendientitos), y añadiría tonterías como acabar un libro que me ha gustado, o ver por enésima vez una película que sé de memoria, o llegar a un sitio y ver que la gente, sin ser mi familia, se alegra de verme, o ver a alguien (frecuentemente a Ruth, mi mecenas) con unos pendientes que he hecho yo... etc., etc., etc. Pero bueno, voy al grano ya: he empezado a escribir esto porque hoy algo me ha hecho feliz y, como mamá y papá han sido desterrados a Pechina para que yo pueda estudiar (cosa que les agradezco) y Luisi aún no ha vuelto (está en paradero desconocido ja ja ja) pues no se lo he podido contar a nadie y, a riesgo de que se acabara antes de que lleguen mis testigos, le he hecho una foto. Así pues, he aquí, querida familia, la primera tortilla de patatas que hago en mis 20 años de vida. Si ya me sentí orgullosa el día que pude darle la vuelta a una tortilla de sobras de macarrones, hoy es para mí un día grande, un día digno de pasar a la historia. Por cierto! la tortilla a parte de preciosa está de vicio, tan esponjosa, tan jugosa, tan bien hecha... jajaja.

Di.


Aquí debería aparecer la primera tortilla de patatas de Diana, pero se resiste... Creo que lo he conseguido, finalmente

No hay comentarios: