lunes, febrero 02, 2004

Unos poemitas...

Hola a todos, os escribo aquí algunos de mis poemas a petición de Inma, (no es por iniciativa propia el aburriros). Si queréis ver más poemas míos o bien visitar mi web, podéis pinchar aqui y os lleva directo.

SECAS MANOS

Azul tu cara sonriente
de la tarde rodeada
en el crepúsculo muere
tu rostro de vieja anciana
y en tus manos, secas manos,
se secó la hierba verde.
El olor a enredadera
en tu regazo se extiende.
Mueren a tus pies serenos
los recuerdos que se duermen.



MIS VOCES HUECAS

Donde descansen tranquilas
las encinas muertas,
donde la luna muestra
su blancura eterna,
donde un arroyo canta
con voz serena
las mas bellas historias
que hay en la tierra,
donde no lloren
de pena las golondrinas,
donde las nubes traigan
su lluvia fina;
allí perecerán
mis voces huecas,
allí descansaré
yo, prisionera.



MIENTRAS LLUEVE EN LA ARBOLEDA

Escuché llover de nuevo,
escuché tu voz serena
y vi desde mi ventana,
más allá de la arboleda
tus ojos mirar mi casa
y mi ventana entreabierta.
Te vi apartar una rama
para ver con más certeza,
y quisiste acercarte
sin que yo me diera cuenta,
quizá para despertarme
o espiarme tras la reja.
reías que yo dormía
pero yo estaba despierta.

Escuché llover de nuevo,
escuché tu voz serena
cantarme por la ventana
mientras llueve en la arboleda.

ESPERO QUE HAYAN SIDO DE VUESTRO AGRADO.
RUTH.


No hay comentarios: