lunes, febrero 02, 2004

Las cosas que me hacen feliz


Se le ocurrió a Ani que podíamos hacer una lista de las pequeñas cosas que nos hacen felices. Estoy tan líada últimamente con la mudanza que he tenido mucho tiempo para pensar, pero poco para escribir. Empecé a darle vuelta a la lista y me dí cuenta que a todos nos hacen felices las mismas cosas, de todas formas ahí va mi lista.
Me hacen feliz:
Ver a mi hija durmiendo, placidamente.
Pasear con Oscar y con María del Mar por un parque.
El atardecer de Cabo de Gata
Un arcoiris completo, en día de lluvia y con sol.
El olor de tierra húmeda después de haber llovido
El olor del cesped recién cortado.
Siguiendo con los olores, el olor de las tostadas y el café recién hecho, por la mañana.
Sentir la lluvia fuera y sentirte protegido en casa
andar por el sol, en invierno, y por la sombra en verano
Leer una buena novela y/o ver una buena película.
Hacer un crucigrama (y que me salga bien)
Ver a mi hija reirse a carcajadas.
Comer chocolate.
Terminar lo que estoy haciendo (punto, manualidades, bordado...)
Escuchar buena música
Una caricia
Jugar al chinchón o al parchís o a las damas con gente amiga
un buen vino
no tener nada que hacer (o fingirlo durante un rato)
Querer y sentirme querida
etc, etc

Inma


No hay comentarios: