martes, marzo 22, 2005

Es primavera

« Hasta en el ascensor florecen los almendros
es primavera
En la oficina el papel calco se ha puesto verde
es primavera
He abierto la boca y me tragué una golondrina
es primavera
He regalado el día de hoy, se lo llevó prendido en la solapa
es primavera
También daré el día de mañana, quizás regale pasado
es primavera
Porque en el corazón me ha salido un lunar
es primavera
Una rama de geranio en la nariz
es primavera
Y un brote de azahar en el oído
es primavera.
Se apolilló el paraguas, me tapo con un girasol
es primavera.
En la camisa se entrelazó una mariposa
es primavera
Se me olvidaron todos mis poemas menos éste
es primavera
Y he guardado la tristeza con naftalina
es primavera.»

Rafael Pérez Estrada

Que en vuestra camisa se entrelace una mariposa y que guardéis las tristezas con naftalina ¡FELIZ PRIMAVERA!

(Ana M.R. desde los pies de una aún blanca Sierra Nevada)

No hay comentarios: