martes, junio 22, 2010

Una última recomendación

Para completar las entradas precedentes, creo que es muy recomendable escuchar el especial titulado "La pelota en verso" del programa "El ojo crítico" de RNE.


Cultura y fútbol no son incompatibles (El Ojo Crítico)

3 comentarios:

josecb dijo...

no me he olvidado de ti, mi dulce y multiple amiga.

no sé si hablo con una o con seis, pero siempre es emocionante viajar hacia ti, pues si ya es hermoso conectar con el espiritu de una mujer, poderle dar a esa misma diversas carcterizaciones es un ejercicio de perfeccion en forma de amistad.

todo lo que oiga ahora sobre el futbol, prosa, poesia, epica,o llana narracion periodistica, me produce tal nudo en la garganta que a veces pienso que sería dulce estallar por amor a ello.

sigue publicando cosas bellas dulce amiga que de vez en cuando dejaré mi caótico vuelo para descansar un poco en tus textos.

un abrazo global.

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

Manzanares Ruiz dijo...

Para "Viajes.net": muchas gracias por visitarnos y muchas gracias por tu comentario.
La cosa está complicada pero para nosotras está imposible pues no tenemos ni un sólo voto. En realidad nos inscribimos sin darle más importancia a ese gesto y ni siquiera le hemos dado difusión entre nuestros conocidos. Pero, si al menos ha servido para que podamos conocer blogs como el vuestro, ha merecido la pena.
Mucha suerte a vosotros que sí que tenéis un blog magnífico.