domingo, enero 18, 2004

Sin ningún tipo de imaginación para escribir

Llevo varios días sin escribir y si me he puesto hacerlo hoy, no es porque me haya pasado grandes y significativas cosas, es simplemente para actualizar un poco esto.
Sigue haciendo calor, lo que es normal, teniendo en cuenta que estamos disfrutando del verano austral. Todo el mundo está en la playa. No sé cómo se pueden meter en el agua, porque está fría con ganas, mirad en un mapa mundi y veréis por qué está tan fría. Cuando yo estuve en Mar del Plata casi se me congelan los pies, un día que intenté meterme. Cuando Oscar se bañe en el Mediterráneo va a creer que se está bañando en el caldo primigenio o algo por el estilo. No me extraña nada que de aquí se lleven las merluzas congeladas, es que, seguramente ya la pesquen así, porque si en verano hace frío, imagínaos cómo estará en julio (en pleno invierno). El año pasado, había un iceberg ahí mismo. El calor me seca las ideas, otro día estaré más inspirada, al menos eso espero.
MIR

No hay comentarios: