ampara a todos aquellos suicidas que intentan quitarse la vida después de haber asesinado vilmente a sus mujeres o compañeras, a las que, en muchos casos, llevaban años maltratando física y psicológicamente.
Señor Dios, ampara a estos suicidas procurando que no fracasen en su intento y que no sean “suicidas fallidos” sino cadáveres a los que nadie vaya a velar.
Señor Dios, si es posible, haz que todo eso ocurra así y que, si ha de ocurrir, que sea antes de que hayan matado a sus mujeres o compañeras y que ellas puedan vivir libres del asedio de su maltratador.
Que así sea
(Ana Manzanares)
4 comentarios:
Amén
amén...
La imbecilidad, la inhumanidad, lo antihumano es la pasividad, la bobina irracionalidad aceptista a las palabras vacías, los conceptos, justicias, políticas, situaciones, aplicables en una sola dirección.
Comparto el texto y comparto lo dicho por Ramiro, que lo inhumano no es, por su puesto, desear que el maltratador suicida muera antes de llegar a matar a su víctima, sino permanecer impasibles y "políticamente correctos" ante todo eso.
AMEN
Ojalá estas noticias sigan sorprendiéndonos mientras se den, ojalá que en los telediarios sigan apareciendo mientras ocurran, ojalá que nunca deje de sorprendernos y de hacernos ese nudo de angustia, rabia e impotencia en el estómago cuando pasen...Ojalá que ésto no se convierta en El Pan Nuestro de dada día.
AMEN
Publicar un comentario